¡Ven a disfrutar de la National Fottball League!

El Estadio Azteca será el lugar para la cita de éste gran evento deportivo, en dónde la pasión de la NFL invadirá nuestro País.

La cita en dónde los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland disputarán el juego correspondiente a la Semana 11 de la Temporada Regular de la National Football League, será el Domingo 19 de Noviembre a partir de las 15:25 horas.

Cabe destacar que los Raiders de Oakland jugarán en nuestro país por segunda temporada consecutiva después de haber logrado un triunfo por 27-20 sobre los Houston Texans el 21 de Noviembre ante 76 mil 473 aficionados en el primer juego de Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos.

Por su parte para los Patriotas de Nueva Inglaterra será su primer partido de temporada regular en México.

Sin duda asistir a éste gran evento será una muy grata experiencia, para la compra de boletos es importante mencionar que los costos irán desde los 650, en admisión general y hasta los 6 mil 550, en modalidad hospitality, (alimentos y bebidas) un costo menor al del año anterior y al que tienen, en promedio, boletos partidos de NFL en Estados Unidos.

Fecha de la National Football League

Domingo 19 de Noviembre del 2017 a partir de las 15:025 hrs.


Comentarios o Informes para National Football League

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: