¡La Semana de Yucatán llega a la CDMX!

Llega a la CDX la Semana de Yucatán, la cuál se realizará del 25 de Mayo al 3 de Junio del año en curso, la sede será el Palacio de los Deportes.

Durante el marco de la Semana de Yucatán podrás disfrutar de la deliciosa gastronomía de la región yucateca además de poder conocer las tradiciones y las bellas costumbres.

Asi como de una gran oferta comercial e industrial que generan productos y servicios de calidad; así como la muestra de la amplia oferta turística, artística, cultural y de bellezas naturales de dicho estado.

El turismo no puede faltar ya que encontrarás diversas playas, museos, zonas arqueológicas, paradores turísticos, hoteles, calidez, gastronomía, cultura, pueblos mágicos, ciudades coloniales, hospitalidad, innovación.

Las música yucateca no puede faltar, podrás disfrutar de la famosa trova yucateca, orquestas, música regional, ballet folklorico del estado, entre otras actividades.

Habrá 20 actividades artísticas, 146 artístas participantes, 39 cantantes solistas, 29 bailarines, 12 comediantes, 66 músicos y un deportista olímpico.

¡No te lopuedes perder!

Fecha de la Semana de Yucatán

Del 25 de Mayo al 3 de Junio del 2018.

Ubicación del Palacio de los Deportes

Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México, 08400 Ciudad de México, CDMX
01 55 4743 1100

 


Lugares relacionados a Semana de Yucatán

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Semana de Yucatán

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: