Feria del Mole 2019

¡Vuelve la Feria del Mole 2019 a San Pedro Actopan!


El poblado de San Pedro Actopan te invita a ser parte de una de sus principales tradiciones, la Feria del Mole 2019, la cuál se tiene previsto del 5 de al 27 de Octubre del 2019.

San Pedro Actopan es uno de los barrios mágicos de la Ciudad de México, situado dentro de la Alcaldía Milpa Alta y muy famoso por ser la sede de éste gran evento.

Dentro del marco de la Feria del Mole 2019 podrás disfrutar de una gran variedad de sabores y olores, ya que se encontrarán expositores de Oaxaca, Puebla, Guerrero, Estado de México y Michoacán.

Podrás degustar platillos con el mole poblano, mole verde, de frutas o el tradicional almendrado, además de conocer la historia y los orígenes de este suculento platillo que cuenta sus días desde tiempos prehispánicos.

Cabe señalar que San Pedro Atocpan es uno de los lugares con la mayor producción de mole en el país, y al asistir podrás ser parte de diversas actividades para toda la familia como:

  • Juegos mecánicos
  • Expo venta de artesanías de la región
  • Espectáculo de Jaripeo
  • Shows de Comedia
  • Actividades Artísticas
  • Actividades Culturales
No podemos dejar de mencionar la espectacular Cartelera Artística que engalanará las noches de la Feria del Mole 2019.

Fecha de la Feria del Mole 2019 en San Pedro Actopan

Del 5 al 27 de Octubre de 2019.

 

 

 

 

 

 

¡Ven a la Feria del Mole en San Pedro Atocpan 2018!

El municipio de San Pedro Atocpan realizará la Feria Nacional del Mole, la cuál se realizará del6 al 29 de Octubre del año en curso.

San pedro Actopan es uno de los Barrios Mágicos de la Ciudad de México, y se ubica en los límites de la Delegación Milpa Alta, vale la pena mencionar que ésta comunidad cuenta con un legado cultural y gastronómico que reluce año con año durante su fiesta más importante, la Feria Nacional del Mole.

La Feria del Mole es una festividad de gran relevancia cultural en nuestro país, ya que todo en esta feria es en torno a uno de los manjares más legendarios e importantes de la gastronomía mexicana.

Esta feria lleva en el nombre su grandeza, pues el mole es un manjar culinario que tiene sus orígenes en tiempos prehispánicos y que hasta nuestros días se utiliza en un sin fin de platillos típicos de la cocina mexicana.

San Pedro Atocpan es uno de los lugares con la mayor producción de mole en el país, y de esta forma, durante los días de la feria arriban productores y expositores de otros estados como Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guerrero y el Estado de México.

Dentro del marco de la Feria del Mole podrás ser parte de diversas actividades:

  • Juegos Mecánicos
  • Expo Venta de Artesanías
  • Eventos Culturales
  • Jaripeos
  • Eventos Deportivos
Vale la pena resaltar que durante la Feria del Mole podrás disfrutar de una gran variedad de moles. El más famoso y tradicional es el almendrado, pero también existe el de frutas, el mole verde, el pipián o el poblano.

Gracias a esa versatilidad se puede acompañar con pollo, romeritos, conejo, pavo, e incluso preparar tamales o enchiladas.

En cuanto a la oferta musical, las noches de feria están más que garantizadas, pues en ediciones anteriores, esta fiesta ha contado con la presencia de agrupaciones como Los Askis, Grupo Aroma, sin olvidar los shows de comedia con Guerra de Chistes y Teo González.

Fecha de la Feria del Mole 2018

Del 6 al 29 de Octubre del 2018


Lugares relacionados a Feria del Mole

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria del Mole

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.