¿Te gusta las enchiladas?

¡Ven al Festival Gastronómico de la Enchilada 2018!

La Delegación de Iztapalapa te invita a celebrar el Festival Gastronómico de la Enchilada 2018, la cuál se realizará del 31 de Agosto al 9 de Septiembre del 2018.

Dentro del margen del Festival Gastronómico de la Enchilada 2018, podrás disfrutar de una amplia y gran variedad de enchiladas, serán diez días de festival de éste delicioso platillo tradicional mexicano.

El Festival Gastronómico de la Enchilada 2018 celebra con ésta su edición número 16 y se espera una gran afluencia de visitantes nacionales e internacionales.

Vale la pena mencionar que aquí te encontrarás con 24 restaurantes dispuestos a sorprenderte con la variedad de enchiladas, entre las que podrás degustar las potosinas, de pollo, de queso, las de moles, de papa con zanahoria, entre otras.

O si te gustan los platillos exóticos podrás probar las elaboradas con escamoles, camarón, charales, gusanos de maguey o pétalos de rosa.

La sede del evento será la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, donde también podrás disfrutar de otras atracciones como música en vivo, eventos artísticos y culturales, talleres de gastronomía y mucho más.

Fecha del Festival Gastronómico de la Enchilada 2018

Del 31 de Agosto al 9 de Septiembre del 2018.

¿Dónde?

Macroplaza del Jardín Cuitláhuac


Lugares relacionados a Festival Gastronómico de la Enchilada

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival Gastronómico de la Enchilada

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: