Celebración de Fiestas Patrias 2019 en la CDMX

¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias 2019 en el Zócalo capitalino!


Septiembre marca el inicio del llamado mes patrio con motivo de la celebración del Aniversario de la Independencia de México, una de las fiestas cívicas y populares más importantes y coloridas del año y si quieres disfrutar de una espectacular verbena popular mexicana no puedes dejar de asistir al Zócalo capitalino y vivir una noche increíble.

Como cada año, la celebración del 15 de Septiembre nos recuerda el Grito de Dolores, dado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla, al hacer sonar las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo,  incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

El Zócalo capitalino se viste de los colores patrios, luces, adornos, banderas y todos los elementos que hacen sentirte orgulloso de ser mexicano.  Cabe señalar que posterior al evento cívico que se realiza en el primer cuadro de la ciudad, podrás disfrutar de música, además de un espectáculo de pirotecnia, y por supuesto, mucha diversión y alegría.

Como parte de los Espectáculos Musicales, podrás disfrutar de la presentación de la fabulosa Arrolladora Banda El Limón quien ya tiene confirmada su asistencia.

Próximamente te daremos más información de ésta gran celebración.

 

 

¡Ya vienen las Fiestas Patrias 2018!

La CDMX te invita a celebrar una de las principales celebraciones, las Fiestas Patrias 2018, mismas que se realizarán el próximo 15 de Septiembre del 2018 en la Explanada del Zócalo.

Al acudir a éste gran evento podrás disfrutar de diversas actividades como:

  • Grupos musicales
  • Fuegos artificiales
  • Verbena popular
  • Ballets
Año con año el Zócalo capitalino se viste de colores patrios, luces, adornos, banderas, y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser mexicano a flor de piel. Vale la pena destacar que este evento es muy significativo y es la fiesta más mexicana del año, y cabe mencionar que nuestra independencia este año celebra su aniversario número 208.

Además del acto cívico podrás disfrutar de un gran espectáculo de pirotecnia, y por supuesto, mucha diversión y alegría, ya que se festejará un aniversario más del inicio de la lucha independentista.


La noche mexicana será amenizada por el sabor y ritmo de diversas agrupaciones que en cada edición nos ofrecen los mejor de sus repertorios.

Elenco Artístico

Emmanuel y Mijares

El evento dará inicio a partir de las 15:00 hrs. 


Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.