¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias en la Delegación Benito Juárez!

La Delegación Benito Juárez celebrará de una manera espectacular el aniversario 208 de nuestra Independencia de México, la cuál se llevará a cabo el próximo 15 de Septiembre del año en curso.

Dentro del marco de éste festejo como ya es tradición podrás disfrutar de una gran verbena popular en dónde podrás degustar los deliciosos platillos típicos mexicanos como el pozole, las tostadas, los tacos dorados,, los pambazos, entre otros.

Al grito de "Viva México", esa demarcación festejará un aniversario más del Movimiento de Independencia y celebrará también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

No puedes perderte los fuegos artificiales, banderas tricolores, papel picado y por supuesto la música que no no podría faltar en un día tan festivo como el 15 de septiembre. Para prender la fiesta, en la Explanada Delegacional se estarán presentando nada más y nada menos que, Los Ángeles Azules, quienes nos deleitarán con sus más grandes éxitos como:

  • Nunca es suficiente
  • Mis sentimientos
  • 17 años
  • El listón de tu pelo
  • Mi niña a mujer

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias en Delegación Benito Juárez

15 de Septiembre del 2018

¿Dónde?

Explanada de la Delegación Benito Juárez, CDMX
Cómo llegar:


Lugares relacionados a Celebración de Fiestas Patrias en Benito Juárez

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Celebración de Fiestas Patrias en Benito Juárez

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: