¡Asiste a la Función Especial de Hallowwen de La Dama de Negro!

La puesta en escena La Dama de Negra ofrecerá una Función Especial de Halloween el próximo 2 de Noviembre del año en curso.

La Dama de Negro es una escalofriante obra de teatro, una historia del género de terror que ha marcado tanto la literatura, el cine y el teatro, y que ha sacado sustos y escalofríos a miles de personas. Cabe señalar que sin duda ha sembrado terror a muchos de los visitantes, ya que durante la trama se aprecian seres extraños, risas infantiles, fantasmas, toques, gotas sobre su cabeza, accidentes, y muchas más situaciones escalofriantes que han aterrorizado por más de dos décadas.

La trama de la novela de Susan Hill, la cual fue adaptada para el teatro por Stephen Mallatratt, relata la historia de un joven abogado londinense (Arthur Kipps), quien se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar a Crythin Gifford, un pueblo en el que el tiempo parece haberse detenido.

El abogado va a ocuparse de los asuntos de un cliente recientemente fallecido, propietario de la mansión El Marsh, pero cuando llegue a la casa, tan antigua como escalofriante, se encontrará con algo inesperado.

Mientras trabaja en el solitario lugar, Kipps comienza a descubrir secretos trágicos. Sin ninguna información por parte de la gente del lugar, Kipps se ve obligado a descubrir por su cuenta, la verdadera identidad de la Mujer de Negro, que ha visto fugazmente, en una aterradora carrera contra el tiempo.

Con todo lo que ha desubierto Arthur Kipps ha vivido aterrado a partir de la experiencia que enfrentó y decide escribir la historia por lo que busca la ayuda de John Morris, un escéptico director de escena para que lo oriente a interpretar adecuadamente su texto. Para esto se citan en un viejo teatro.

La puesta en escena tiene dos actos, en el primero se conocen los pormenores preliminares de la historia y siente la atmósfera inglesa de principios del siglo 20. En el segundo acto la historia provoca risas nerviosas que culminan en gritos de franco terror y pavor al final de la historia.

Sin duda es una gran evento que no te puedes perder. La Función Especial de Halloween tendrá lugar en el Teatro Metropolitan a las 18:30 hrs y 21:00 hrs.

¿Cuándo?

2 de Noviembre del 2018.

Funciones

18:30 hrs y 21:00 hrs.

Ubicación del Teatro Metropolitan

Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX


Comentarios o Informes para Función Especial de Halloween de La Dama de Negro

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: