¿Listo para ver la Ofrenda Monumental en Ciudad Universitaria?

Está muy cerca la temporada de Día de muertos, una de las celebraciones principales de nuestro país, y Ciudad Universitaria llevará a cabo el XXI Festival Universitario del Día de Muertos con una megaofrenda la cuál será montada en la Plaza Santo Domingo del Centro Histórico, y que en este año rendirá homenaje a quienes perdieron la vida como parte del movimiento estudiantil de 1968 y en ella participan todas las facultades y escuelas incorporadas a la UNAM, así como diferentes instituciones afines.

La exposición de la megaofrenda se llevará a cabo del 1 al 4 de Noviembre del año en curso, de las 9:00 a las 21:00 horas.

Cabe señalar que se espera una gran afluencia de vistantes en la Ofrenda Monumental, ya que en la en la edición anterior la cifra de visitantes fue mayor a los dos millones de visitantes nacionales e internacionales.

El simbolismo del Día de Muertos fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 2003, y fue instaurado por decreto en la Ciudad de México en 2016.

¡Así que no faltes y ven a conocerla!

¿Cuándo?

Del 1 al 4 de Noviembre del año en curso, de las 9:00 a las 21:00 horas.

¿Dónde?

Ciudad Universitaria, CDMX, México.


Lugares relacionados a Ofrenda Monumental en Ciudad Universitaria

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Ofrenda Monumental en Ciudad Universitaria

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: