Ofrenda Monumental 2018 en Ciudad Universitaria

¿Listo para ver la Ofrenda Monumental en Ciudad Universitaria?

Está muy cerca la temporada de Día de muertos, una de las celebraciones principales de nuestro país, y Ciudad Universitaria llevará a cabo el XXI Festival Universitario del Día de Muertos con una megaofrenda la cuál será montada en la Plaza Santo Domingo del Centro Histórico, y que en este año rendirá homenaje a quienes perdieron la vida como parte del movimiento estudiantil de 1968 y en ella participan todas las facultades y escuelas incorporadas a la UNAM, así como diferentes instituciones afines.

La exposición de la megaofrenda se llevará a cabo del 1 al 4 de Noviembre del año en curso, de las 9:00 a las 21:00 horas.

Cabe señalar que se espera una gran afluencia de vistantes en la Ofrenda Monumental, ya que en la en la edición anterior la cifra de visitantes fue mayor a los dos millones de visitantes nacionales e internacionales.

El simbolismo del Día de Muertos fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en 2003, y fue instaurado por decreto en la Ciudad de México en 2016.

¡Así que no faltes y ven a conocerla!

¿Cuándo?

Del 1 al 4 de Noviembre del año en curso, de las 9:00 a las 21:00 horas.

¿Dónde?

Ciudad Universitaria, CDMX, México.


PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Ofrenda Monumental en Ciudad Universitaria

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: