Actividades en la Torre Latinoamericana

Ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, se encuentra la Torre Latinoamericana, uno de los edificios más importantes y emblemáticos de nuestro país.

La Torre Latinoamericana nos ofrece diversas actividades a realizar a 182 metros de altura:

  • Mirador. Se ubica en el último piso, y desde dónde podrás admirar una vista panorámica inigualable ya que podrás observar el monumento a la Raza, la Basílica de Guadalupe, El Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes entre muchos otros.
  • Cafetería. Un piso abajo está la cafetería, y la tienda donde encontrarás algún souvenir.
  • Reloj Digital. Entre los pisos 39 y 40, este recinto ha instalado pantallas con tecnología LED, desde donde un reloj digital estará anunciando la hora de la Ciudad de México, como uno de sus servicios para aquellos que transitan por las principales avenidas del Centro Histórico.
  • Museo del Bicentenario. Ubicado en piso 36, y en dónde a través de una exposición de fotografías, maquetas y hasta uniformes de los ejércitos antiguos, empápate de los datos históricos más importantes que han marcado a nuestro México.
  • Museo de la Ciudad de México. en el piso 38, retomando los inicios de la fundación de la antigua Tenochtitlán, pasando por el zoológico de Moctezuma y los terremotos del 57 y el 85, este museo ubicado en el piso 38 también habla sobre la llegada de los franciscanos y el famoso Caballito de Manuel Tolsá, que ahora se encuentra frente al Museo Nacional de Arte. Además podrás reconoce todo sobre la construcción de los edificios más altos del mundo, entre ellos la Torre Latinoamericana, que a mediados del siglo XX era uno de los más altos e importantes de Latinoamérica.
  • Restaurante Miralto. Ubicado en el piso 41, se ha caracterizado por sus platillos únicos.
  • Museo de Cera, donde cuentan con el Laberinto de Espejos, el Túnel Giratorio y un simulador 4D, por mencionar algunos.

Horarios de La Torre Latinoamericana

Se encuentra abierta de Lunes a Domingo de 9:00 a 22:00 hrs.

Ubicación de la Torre Latinoamericana

Eje Central 2, Centro, CDMX

Tel. Contacto. 5518 74 23

Precios y Costos de Torre Latinoamericana

  • Entrada Adultos. $90.00
  • Entrada Niños. $60.00
  • Contacto: 5518 7423 e Info@torrelatino.com

Comentarios o Informes para Actividades en la Torre Latinoamericana

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: