¡Luzia Cirque Du Soleil en la CDMX!

El gran espectáculo Luzia, Cirque Du Soleil se encontrará en la CDMX, en dónde podrás disfrutar de con un show inspirado en múltiples lugares, rostros y sonidos de nuestro país. El espectáculo se llevará a a cabo del 8 de Noviembre al 23 de Diciembre del 2018.

Dentro del marco de Luzia Cirque Du Soleil podrás disfrutar diversas escenas acrobáticas y artísticas, siendo en ésta ocasión en dónde el espectáculo incluirá por primera vez agua, por lo que verás las extraordinarias piruetas como si los artistas estuvieran bajo la lluvia.

México siempre ha sido un país que le ha llamado la atención al resto del mundo, por eso es que uno de los circos más espectaculares del mundo se ha fijado en la cultura mexicana y la podrá plasmar en casi dos meses de funciones sin interrupción en tierras aztecas en este 2018.

El espacio para éste gran show será en Santa Fe, Ciudad de México ofreciendo noches inolvidables para todos aquellos que asistan a divertirse con su espectáculo.

Un aerografista suspendido de un trapecio girando a través de lluvias torrenciales, clavados en aros realizados en enormes bandas para correr, un contorsionista masculino torciendo hábilmente su cuerpo en las posiciones más inimaginables del mundo, un poderoso especialista en cuerdas aéreas desafiando las leyes de la gravedad en el centro de un cenote, y dos jugadores de fútbol mezclando el baile callejero con la manipulación alucinante de un balón forman parte de los actos que conforman el espectáculo de Luzia.

Fecha de Luzia Cirque Du Soleil en CDMX

Del 8 de Noviembre al 23 de Diciembre del 2018.


Lugares relacionados a Luzia Cirque Du Soleil

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Luzia Cirque Du Soleil

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: