Carnaval 2018 de la CDMX

¡Se acerca el Carnaval de México 2018!

Llega a la CDMX el Carnaval de México 2018, el cuál se llevará a cabo el 8 de Diciembre y es un evento que no puedes perderte y pasar todo el día bailando, celebrando y conocer a fondo la cultura de los pueblos originarios de toda la ciudad

El Carnaval de la CDMX se realizará en Paseo de la Reforma, la cuál se llenará de colores y fiesta, podrás admirar diablos, bestias, payasos y duendes siniestros, hombres y mujeres con trajes prehispánicos, Chinelos con sus trajes coloridos.

El Carnaval celebra con ésta su 4a edición e iniciará con el tradicional desfile con la bendición de calpullis mexicas para dar paso a bandas de guerra, comparsas, caporales, escaramuzas, grupos folklóricos, huehues, chinelos, carros alegóricos, mucha música y más.

El desfile partirá del Ángel de la Independencia con dirección al Zócalo al mediodía. Después, comenzará el festejo abierto para todos los visitantes.

Los orígenes del Carnaval datan del año 2014 con varias comparsas de carnavales originarios de la CDMX, como el de Iztapalapa, San Juan de Aragón y Santa Cruz, entre otros, con el tiempo se han unido comparsas de Tlaxcala, Veracruz, Estado de México y Durango, así como invitados especiales de Ecuador, Perú y Bolivia.

Vale la pena señalar que el Carnaval de la CDMX es financiado por las familias carnavaleras que forman parte del Carnaval de la CDMX 2018.

Fecha del Carnaval de la CDMX

Sábado 8 de Diciembre del 2018

¿Dónde?

Ángel de la Independencia

**La entrada es libre


Lugares relacionados a Carnaval de la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Carnaval de la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.