¡Regresa la Pista de Hielo éste 2018!

Una vez más y como cada año, el gobierno de la CDMX alista la Pista de Hielo 2018, la cuál en ésta ocasión se muda del Zócalo capitalino para llegar al Monumento a la Revolución.

La apertura de la Pista de Hielo de la CDMX será el próximo 5 de Diciembre, vale la pena señalar que la pista tiene ya 11 años, por lo cuál es una de las principales atracciones en cada navidad.

Esta será la primea ocasión en la que no se colocará en la explanada del Zócalo capitalino, situación que se debe a la ceremonia de toma de posesión del nuevo Presidente de nuestro país y el Zócalo se encontrará ocupado.

Cabe destacar que durante los años previos, la pista tenía una extensión de 4 mil metros cuadrados, sin embargo para este 2018, la instalación será de un tamaño menor.

La primera Pista de Hielo se dió en el año 2007, inaugurada en el mes de Diciembre en conjunto con el encendido del alumbrado navideño en el Centro Histórico de la CDMX.

Dentro del marco de la inauguración, de igual manera podrás disfrutar de diversas actividades, así que no te lo pierdas.

Ubicación de la Pista de Hielo en el Monumento a la Revolución

Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

Fecha de la Inauguración de la Pista de Hielo en la CDMX

5 de Diciembre del 2018.


Lugares relacionados a Pista de Hielo en Monumento a la Revolución

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Pista de Hielo en Monumento a la Revolución

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: