Villa Iluminada en la CDMX 2018

¡Ven a conocer la Villa Iluminada en la CDMX 2018!

La CDMX ya abrió su propia Villa Iluminada 2018, la cuál se encuentra ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, específicamente en Banjército.

Cabe señalar que la Villa Iluminada de la CDMX se forma gracias al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) que cada año ilumina la avenida Industria Militar. Es toda una tradición que bien vale la pena conocer y que podrás conocer desde el 1° de Diciembre del 2018 al 6 de Enero del 2019.

La Villa Iluminada en la CDMx es una fabulosa experiencia que no te puedes perder, ya que los alrededores de las instalaciones militares es dónde se instala el alumbrado, los diversos nacimientos, y adornos que dan vida a éste villa.

El recorrido de la Villa es corto, pero muy bonito, agradable y te llena del espíritu navideño. Vale la pena señalar que que en la edición anterior el año pasado llegó con un arco iluminado de 15 metros, lleno de estrellas de colores, árboles colmados de luces, nacimientos, figuras, puentes de luz y canto de villancicos durante todo el recorrido.

La entrada es libre así y en los alrededores encontrarás desde ponche, esquites y antojitos típicos mexicanos hasta postres.

Ubicación de la Villa Iluminada en la CDMX 2018

Avenida Industria Militar, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

La entrada es libre.

Recomendaciones de la Villa Iluminada en la CDMX 2018

  • Las luces se encienden a partir de las 18:00 hrs.
  • El recorrido es corto, así que si no dispones de mucho tiempo ni te apures, ya que harás el recorrido muy rápido.
  • Puedes visitar las luces también en horas de la madrugada.
  • La estación de metro más cercana es Tacuba, de la línea 2. De ahí puedes tomar un camión que te deja en la Avenida Industria Militar

 

 

 


Lugares relacionados a Villa Iluminada en la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Villa Iluminada en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.