Museo Trick Eye México

¿Listo para conocer el Museo Trick Eye?

Ubicado en el Centro Comercial Antara Fashion Mall , en Ejército Nacional se encuentra el Museo Trick Eye México un lugar espectacular que no puedes dejar de conocer.

Cabe destacar, que Trick Eye tiene sedes en Corea del Sur, en las ciudades de Seúl, Busan, Jeju y Yeosu. También lo encontramos en Hong Kong y Singapur y ésta sede es la primera en llegar a Latinoamérica.

El Museo Trick Eye México cuenta con un espacio de 1,800 metros cuadrados, lo que lo convierte en la sede más grande de todas, con más de 95 piezas con las que podrás interactuar y que a su vez se encuentran distribuidas en seis escenarios con diferentes temáticas:

  • Aqua Zone. Míticas leyendas marinas se despliegan ante tus ojos en esta zona. Verás hermosas sirenas, dragones marinos y toda clase de criaturas del fondo del mar.
  • Masterpiece Zone. Los amantes del arte se deleitarán con esta zona que reinterpreta algunas de las obras más famosas del mundo. Aquí podrás ver cómo La noche estrellada, de Van Gogh, o El grito, de Edvard Munch, cobran vida ante tus ojos. Pero no olvides que lo más importante es que tú serás el protagonista de las piezas.
  • Zona de invierno. Si nunca has visto la nieve o quieres tener de cerca a un oso polar, este es el lugar para cumplir esos sueños. Conviértete en un muñeco de nieve y convive con Rodolfo, el reno.
  • Zona de Halloween. Las pesadillas más surrealistas que nunca imaginaste se vuelven realidad, pues serás presa de la Mona Lisa transformada en una bruja o serás hechizado por el mismísimo Van Gogh.
  • Zona Selva. Animales de todo tipo cobrarán vida y tú serás parte de esta aventura. Podrás convivir con tiernos pandas, pero también deberás huir de feroces dinosaurios.
  • Best Trick Eye Zone. El Museo Trick Eye trae las obras más populares de sus otras sedes. Sin embargo, estas han sido mejoradas para su exhibición en México.

Horarios de Museo Trick Eye México

Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 10:00 a 21:00

Costos y Precios de Museo Trick Eye México

  • Lunes a Jueves. $199.00 niños y $249.00 adultos
  • Viernes a Domingo. $249.00 niños y $299.00 adultos

**Por apertura hay promoción de $129.00 niños y $149.00 adultos sólo hasta el 14 de diciembre.

Ubicación de Museo Trick Eye México

Plaza Antara, Ejército Nacional 843-B, Col. Granada

 


Comentarios o Informes para Museo Trick Eye México

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: