Feria del Venado en Xochimilco 2018

¡Asiste a la Feria del Venado en Xochimilco!

La Alcaldía de Xochimilco te invita a disfrutar de la Feria del Venado 2018, la cuál se llevará a cabo del 18 de Noviembre al 24 de Diciembre del 2018.

Dentro del marco de la Feria del Venado 2018 podrás adquirir todo lo necesario en adornos navideños para dejar tu casa increíblemente decorada.

Vale la pena destacar que la Feria del Venado en Xochimilco cuenta con la participación de más de dos mil locatarios del Mercado de flores y plantas de Cuemanco. El nombre de la Feria está relacionado a que aquí encontrarás una gran variedad de figuras de vara de perlilla de este animal navideño.

No pueden faltar los árboles de Navidad, de distintos tipos, nacionales e importados, asi como las figuras para el tradicional Nacimiento, las coronas de oyamel, hojas de encino, musgo, heno, paja y más.

Alqo que destaca en la Feria del Venado son los costos muy accesibles, la Feria se localiza justo en Cuemanco desde las 8:00 hasta las 22:00 hrs. La entrada es libre, te recomendamos ir temprano para evitar encontrar tanta gente.

Fecha de la Feria del Venado 2018

Del 18 de Noviembre al 24 de Diciembre del 2018.

¿Dónde?

Mercado de flores y plantas de Cuemanco, Periférico Sur s/n, Cuemanco


Lugares relacionados a Feria del Venado en Xochimilco

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Feria del Venado en Xochimilco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.