¿Ya conoces el Museo del Meme en la CDMX?

Ubicado en la Col. Roma Norte en la Ciudad de México se encuentra el Museo del Meme, el cuál solamente abrirá sus puertas del 7 al 9 de Diciembre del 2018.

La entrada al Museo del Meme será gratuita y podrás admirar los memes más populares en un sólo lugar ya que albergará los memes más famosos que han circulado por las redes sociales en años recientes, pero reinterpretados por artistas como Rilke, Odette Paz, Javier Gómez Fernández y Ocote.

El proyecto fue realizado por Eduardo Granja, famoso curador de memes, de Memelas de Orizaba, una marca de refrescos, realizó la selección de memes, además de que estará presente estos días para resolver dudas de los visitantes.

Hoy en día, los memes son parte de la vida cotidiana, y busca con el Museo analizar lo que ha ocurrido y a qué han llevado los memes, por lo que es un tema muy interesante y amplio que se puede ver en este espacio.
Dentro del las instalaciones del Museo, podrás encontrar caras conocidas que se han visto en memes durante mucho tiempo; el museo cuenta con cuatro cuartos en donde se exhiben esculturas o pinturas, cada uno con una temática:

  • 1. Memes Clásicos. Los memes que han trascendido a la historia, desde los más nuevos hasta los que existían antes de esa palabra.
  • 2, 3 y 4. Amor, Friend Zone y Geeks, cada una nombrada con un sabor del refresco.

De momento el Museo sólo abrirá sus puertas éste fin de semana, posteriormente se tendrán programadas nuevas visitas al Museo.

Entre las obras se encuentra la versión del Nyan Cat, que es un gif de un gato que va volando infinitamente y echando arcoíris, el cual el artista Diego Álvarez, conocido como Ocote, detalló que lo hizo con su estilo neo mexicano, inspirado con la artesanía y colores neón.

Horario de Museo del Meme

De 11:0 a 20:00 hrs.

**La entrada es gratuita.

Ubicación del Museo del Meme

Calle Mérida #18, Col. Roma Norte, CDMX


Lugares relacionados a Museo del Meme en la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Museo del Meme en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: