Villas Iluminadas en la CDMX

Villas Iluminadas en la CDMX 2018

La Navidad está muy próxima y con ella llegan diversos eventos en la Ciudad de México, no pueden faltar las Villas Iluminadas que ya se encuentran debidamente instaladas en diversos puntos de la ciudad.

  • Estadio Azteca. Ya abrió sus puertas la Aldea Navideña 2018 en el Estadio Azteca, la cuál se encontrará hasta el 7 de Enero del 2019, cabe señalar que es la primera vez que el Colo de Santa Úrsula se llena del espíritu navideño.
  • Banjército. Ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, específicamente en Banjército. Ésta Villa Iluminada de la CDMX se forma gracias al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) que cada año ilumina la avenida Industria Militar. Es toda una tradición que bien vale la pena conocer y que podrás conocer desde el 1° de Diciembre del 2018 al 6 de Enero del 2019.
  • Xohcimilco. La Villa Iluminada y la Mágica Nochebuena en Xochimilco se encontrarán a partir del 1° al 23 de Diciembre del 2018, con presentaciones únicamente los Viernes a partir de las 19:00 hrs y Sábados y Domingos a partir de las 18:00 hrs.

 


Lugares relacionados a Villas Iluminadas en la CDMX

Comentarios o Informes para Villas Iluminadas en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.