Feria de la Nieve 2019 en Tulyehualco

¡Ven a disfrutar de la Feria de la Nieve 2019 en Tulyehualco!

El poblado de Tulyehualco te invita a vivir de una de sus principales celebraciones, la Feria de la Nieve 2019, la cuál se llevará a cabo del 13 al 22 de Abril del 2019.

La Feria de la Nieve es una de las más relevantes en Tulyehualco, ya que es una característica del poblado, al asistir podrás encontrar una gran variedad de nieve; fresa, limón, café y mango, y hasta de mole, aguacate, tequila o apio. Con una historia que comenzó a escribirse por el año de 1529, esta feria es una de las más importantes en su tipo en todo el país, pues en ese lugar se distinguen por conservar los procesos de elaboración de nieve más tradicionales.

La sede de la Feria de la Nieve 2019 será la Plaza Cívica Quirino Mendoza y Cortés para refrescar el paladar con una exquisita variedad de sabores que te estará esperando.

Cada año, miles de personas arriban a Santiago Tulyehualco, desde lugares cercanos como Tláhuac y San Juan Ixtayopan, de otras alcaldías de la Ciudad de México e incluso llegan turistas nacionales y extranjeros.

Y es que en esta feria también se puede encontrar una gran variedad de productos derivados del amaranto, pues este poblado también se caracteriza por el cultivo de esa planta de origen prehispánico.

Por si fuera poco, también está el corredor gastronómico, donde será difícil resistirse a la exquisita variedad de antojitos mexicanos y algunos platillos típicos del lugar.

Para las personas que arriban a la feria con ánimos de fiesta, la cartelera artística convoca al talento local y algunas agrupaciones de convocatoria nacional, quienes llegan con lo mejor de su música para animar los días de fiesta.

Fecha de la Feria de la Nieve 2019 en Tulyehualco

Del 13 al 22 de Abril del 2019


Comentarios o Informes para Feria de la Nieve en Tulyehualco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.