Museo del Pulque

¿Ya conoces el Museo del Pulque?

El Museo del Pulque abrirá por vez primea sus puertas a partir del 8 de Febrero del 2019, éste gran proyecto nace gracias a la Asociación Nacional de Pulquerías Tradicionales (ANPT), integrada por varios dueños de pulquerías tradicionales en CDMX y Estado de México y dedicada a la difusión del pulque como una bebida emblemática de la cultura mexicana.

El Museo del Pulque tiene como objetivo dignificar el pulque y las pulquerías, ya que es una bebida de gran tradición una tradición que da de comer a muchas familias".

El Museo del Pulque nos presentará un recorrido didáctico por la historia del pulque y la tradición de las pulquerías mexicanas.
El Museo constará de dos salas, la primera en la que se contará la historia de esta bebida ancestral desde la época prehispánica, y en la segunda, los procesos de producción. Además incluirá actividades musicales, artísticas y culturales dirigidas a jóvenes y niños.

En el museo también se podrá vivir la experiencia de probar pulque o curados de más de 100 variedades que se acompañarán de gastronomía tradicional.

Servicios que ofrece el Museo del Pulque

  • Pulquería
  • Antojitos para botanear
  • Salas

Horarios del Museo del Pulque en CDMX

Se encuentra abierto de Lunes a Sábado de 10:00 a 6:00 de la tarde, Domingos de 10:00 a 17:00 hrs.

Ubicación del Museo del Pulque

Ubicado en Av. Hidalgo 107-109, Centro Histórico, Colonia Guerrero,


Comentarios o Informes para Museo del Pulque

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: