Carnaval de Xochimilco 2019

¡Ya viene el Carnaval Xochimilco 2019!

Una de las principales celebraciones del sur de la CDMX es el Carnaval de Xochimilco 2019, el cuál se llevará a cabo del 1 al 4 de Marzo del 2019.

El Carnaval de Xochimilco 2019 celebra con ésta su séptima edición,y podrás disfrutar de diversas actividades para toda la familia.

Dentro del marco del Carnaval de Xochimilco 2019 te recomendamos el famoso "brinco" masivo de chinelos, las figuras enmascaradas que representan una burla a los personajes en poder, así como más de 20 comparsas de chinelos y huehuenches, alebrijes y charros, así como cantantes, grupos musicales, bandas de viento y elencos estelares que cerrarán cada noche con broche de oro.

Por su parte las noches serán inolvidables con los conciertos nocturnos nos deleitarán con una espectacular cartelera musical.


Vale la pena destacar que el Carnaval de Xochimilco 2019 además funge como plataforma para artesanos y productores de la localidad, por lo que no te irás con las manos vacías del festival, ya que encontrarás deliciosos manjares como dulces cristalizados, amaranto, nieves y miel, así como un extenso abanico de artesanías,

Fecha del Carnaval de Xochimilco 2019

Del 1º al 4 de Marzo del 2019

¿Dónde?

Explanada de la alcaldía Xochimilco (Guadalupe I. Ramírez 4, Barrio El Rosario)

**La entrada es libre.


Comentarios o Informes para Carnaval de Xochimilco

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.