Sin gastar mucho mis vacaciones de Semana Santa en la CDMX

Ya están muy cerca las vacaciones de Semana Santa y si no deseas salir, la CDMX cuenta con diversos lugares en los que no gastarás mucho y podrás disfrutar en familia:

  • Los Murales de Bellas Artes. Generalmente éste bello lugar se encuentra rodeado de turistas nacionales e internacionales, pero justo en ésta temporada se encuentra despejado, asi que es una buena oportunidad para conocerlo. Podrás observar los murales de Diego Rivera, José Clemente Orozco, David Alfaro Siqueiros, Jorge González Camarena, Rufino Tamayo, Manuel Rodríguez Lozano y Roberto Montenegro. Valen mucho la pena, así que tómate tu tiempo. .
  • Pirámide de Cuicuilco. Una de las zonas arqueológicas que posee la CDMX, se localiza en el parque ecológico de Cuicuilco a tan solo a 19 kilómetros del sur de la ciudad, cuenta con cinco niveles y mide 18 metros de altura.
  • Monumento a la Revolución. Es importante mencionar que éste es uno de los pocos monumentos que pueden ser explorados por completo, desde la cimentación, hasta la linternilla (la parte más alta del edificio), así que aprovéchalo. En la planta baja encontrarás el Museo Nacional de la Revolución, también hay un mirador intermedio en el que tendrás una vista 360° de la ciudad. Dentro de los pilares hay auditorios en los que se proyectan películas sobre la época revolucionaria y también hay una zona de exposición en donde encontrarás figuras de cera de Villa y Zapata.
  • Plaza de las Tres Culturas. Sitio histórico que recibe éste nombre debido a que alberga conjuntos arquitectónicos que pertenecen a tres etapas históricas de México: la prehispánica, la colonial y la contemporánea. Vas a encontrar vestigios arquitectónicos del pueblo mexica-tlatelolca y a la vez podrás ver El Colegio de Santa Cruz que fue fundado por evangelizadores españoles. También puedes visitar La Torre de Tlatelolco, sede del Centro Cultural Universitario Tlatelolco y Memorial del 68 de la UNAM.
  • Chapultepec. Un sitio que es realmente bastante económico, aquí podrás desde disfrutar de las áreas verdes, visitar el zoológico, descansar, conocer el Castillo, o simplemente sentarte a admirar el lago.

Sin duda son excelentes opciones para que puedas disfrutar de tus vacaciones con poco dinero y en familia y sin tener que salir de la ciudad.

Lugares relacionados a Sin gastar mucho ms vacaciones de Semana Santa en la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Sin gastar mucho ms vacaciones de Semana Santa en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: