¡Celebra la Primavera en la Fiesta nocturna en el Centro Histórico de la CDMX!

El Centro Histórico de la CDMX se vestirá de fiesta con la Fiesta Nocturna 2019 la cuál se realizará el próximo 23 de Marzo del 2019.

La Fiesta Nocturna 2019 en el Centro Histórico se llevará a cabo de forma simultánea en 16 plazas públicas y centros culturales.

Dentro del marco de ésta gran celebración podrás disfrutar de diversas espectáculos musicales, intervenciones callejeras y conciertos de jazz, blues, boleros, salsa, folk soul, ópera y música del mundo, entre otros.

La Fiesta Nocturna de la CDMx se realiza en honor a la primavera, y no te lo puedes perder. Entre las bandas que podrás escuchar se encuentran:

Son de Madera, Los Músicos de José, Héctor Infanzón, Sotomayor, Ave Phoenix con la banda de Betsy Pecanins, Marco Jazz Rentería Cuarteto, Love Electric, El Gabinete y Calacas Jazz Band, Corky Siegel´s Chamber Blues de Chicago y Dizzy Gillespie All-Star con Paquito D´Rivera n total se presentarán 90 bandas en 16 sedes, todas ubicadas en el primer cuadro de la Ciudad de México. Entre las bandas que podrás escuchar se encuentran: Son de Madera, Los Músicos de José, Héctor Infanzón, Sotomayor, Ave Phoenix con la banda de Betsy Pecanins, Marco Jazz Rentería Cuarteto, Love Electric, El Gabinete y Calacas Jazz Band, Corky Siegel´s Chamber Blues de Chicago y Dizzy Gillespie All-Star con Paquito D´Rivera Recuerda que es un evento completamente gratis y que durará toda la noche, así que te recomendamos tomar precauciones para llegar temprano y agarrar un buen lugar en cualquiera de los 16 escenarios.

Fecha de la Fiesta Nocturna de la CDMX

23 de Marzo del 2019

**La entrada es Libre.


Lugares relacionados a Fiesta Nocturna de la Primavera en el Centro Histórico

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Fiesta Nocturna de la Primavera en el Centro Histórico

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: