¡Ven a conocer los Museos más misteriosos de la CDMX!

La CDMX tiene destinos impresionantes para conocer, algunos de ellos son los Museos, sitios llenos de historia y algunos con misteriosas leyendas, aquí te mencionamos algunos que no puedes dejar de conocer:

Museo Panteón de San Fernando

  • Se localiza en la Col. Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc, el cementerio fue fundado en el año de 1832 y aquí podrás encontrar tumbas de famosos personajes de la política, militares y gobernantes además de grandes personalidades de la sociedad del siglo XIX. El Panteón cuenta con gran riqueza cultural debido al renombre de los aqui sepultados, además de las famosas esculturas que cuidan el cementerio.

Ubicación. Plaza San Fernando 17, Col. Guerrero CP 06300 Cuauhtémoc, CDMX

Museo de Patología del Hospital General de México

  • Situado dentro del Hospital General de México en la Alcaldía Cuauhtémoc, éste lugar cuenta con más de mil piezas anatómicas de diferentes órganos, podrás aprender como se ve un feto en gestación además de pulmones atacados por células cancerosas o cerebros infectados por cisticerco.

Ubicación. Calle Dr. Balmis No.148, Col. Doctores, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

Museo de Cera

Se encuentra en la Alcaldía Cuauhtémoc, justo a un costado del Museo de Ripley, aquí podrás encontrar más de 230 figuras de cera en las que podrás encontrar a Los Beatles, Gandhi, Steve Jobs, Shakira, Harry Potter, El Chavo del Ocho y muchos más. Además de un terrorífico sótano y un calabozo que esconde criaturas míticas animadas con sonido y movimiento, donde veras al Exorcista, El Aro, monstruos clásicos y zombie.

Ubicación. Londres núm. 6, Col. Juárez. Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, CDMX

Museo de la Tortura

Se ubica en la Alcaldía Cuauhtémoc, aquí se encuentran en exhibición más de 72 artefactos, técnicas, contextos, objetos y métodos de tortura que usaron contra miles de personas en la época oscura en su mayoría en la Inquisición, en dónde miles de hombres y mujeres fueron torturados con instrumentos desarrollados para castigar lo que, en aquel entonces, en la iglesia católica se consideraba herejía.

Ubicación. Tacuba 15, Centro, 06000 Cuauhtémoc

Museo de la Policía

Se localiza en el Centro Histórico de la CDMX, aquí podrás admirar una reconstrucción de los asesinos seriales más conocidos de la historia como son Jack el Destripador, Charles Manson, Albert Howard Fish o Jeffrey Dahmer, entre muchos más.

Ubicación. Victoria 82, Centro Histórico, CDMX.

 


Lugares relacionados a Museos Misteriosos de la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Museos Misteriosos de la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: