¡Ya viene el Festival Cacao Para Todos 2019!

El Ex Convento de Culhuacán será el espacio en dónde se llevará a cabo el Festival Cacao Para Todos el cuál se realizará del 3 al 5 de Mayo del 2019.

El Cacao es una fruta de origen tropical que proviene del árbol de cacao y que es el componente básico del chocolate.Cabe destacar que los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz son grandes productores de cacao.

El Festival Cacao para todos tiene como objetivo tener contacto directo con los productores de cacao, artesanos y proyectos mexicanos que elaboran chocolate real, con cacao puro, orgánico y nacional así como dar a conocer su producto.

El festival Cacao para Todos celebra con ésta su edición número nueve, y podrás encontrar una gran variedad de productos derivados del cacao mexicano, entre las que destacan las bebidas tradicionales como: tejate, tascalate, pozol, agua de barrancha, chapurrado o espuma de cacao.

Además de:

  • Pastas de cacao
  • Mantecas de cacao
  • Chocolates rellenos
  • Macizos
  • Untables
Sólo por mencionar algunos, además de que habrá talleres y conferencias. No olvides visitar el área gastronómica en dónde podrás degustar las delicias típicas de las regiones cacaoteras.

Fecha del Festival Cacao Para Todos

Del 3 al 5 de Mayo del 2019.

¿Dónde?

Exconvento de San Juan Evangelista Culhuacán ubicado en Av. Jose Ma. Morelos 10, Col. Culhuacan

**La entrada es libre


Lugares relacionados a Festival Cacao Para Todos

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival Cacao Para Todos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: