Parques para visitar en la CDMX

Se acerca el fin de semana y si no sabes a dónde ir, aquí te mencionamos algunos parques que no puedes dejar de visitar, lugares que te invitan a descansar y disfrutar de la naturaleza.

Zoológico de Chapultepec

  • Inaugurado en el año de 1924, éste bello lugar cuenta con más de 1236 animales de entre 222 especies diferentes, aquí podrás observar mamíferos, aves y anfibios, entre otros, cabe destacar que el Zoológico alberga especies que se encuentran en peligro de extinción como: panda gigante, lobo mexicano, oso de antifaz, orangután, tigre de Sumatra, tapir centroamericano, conejo de los volcanes, ajolote de Xochimilco, cóndor de California, cóndor de los Andes y águila real.

Ubicación. 1a Sección del Bosque de Chapultepec

Zoológico de San Juan de Aragón

  • Se localiza en la zona Nor-Oriente de la CDMX, después de pasar por una remodelación,volvió a abrir sus puertas en el año 2002, aquí podrás encontrar espacios específicos dedicados a la zona árida y semiárida de México, por lo que podemos gozar de lobos mexicanos, coyotes, mapaches y coatíes. Además, no puedes perderte las especies marinas, ya que aquí podrás admirar varios lobos marinos. Además de poseer grandes áreas verdes que te invitan al descanso y a la recreación familiar.

Ubicación. José Loreto Fabela s/n, Unidad San Juan de Aragón.

Zoológico de los Coyotes

  • Se encuentra situado en la Alcaldía de Coyoacán, al sur de la ciudad, y es un espacio destinado al estudio y la conservación de los animales nativos de nuestra ciudad y zona metropolitana, como el lobo mexicano, el conejo de los volcanes y el ajolote. Destaca la presencia de varios ejemplares de águila real y venados. y lo mejor es que en las inmediaciones de la zona cuentan con grandes áreas verdes para convivir en familia y hasta un parque de skateboarding.

Ubicación. Heróica Escuela Naval Militar s/n, Ejido San Juan Tepetlapa.


Comentarios o Informes para Parques para visitar en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: