¡Ven a disfrutar del Juego Clásico de Leyendas!

Si eres fanático del fútbol no puedes perderte el Clásico de Leyendas, en dónde los eternos rivales América y Guadalajara tendrán un fabuloso encuentro.

La sede para el Clásico de Leyendas será el estadio de la Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul, y se llevará a cabo el próximo 8 de Junio del 2019 a las 17:00 hrs.

Cabe destacar que el Clásico de Leyendas tendrá como fondo una labor altruista, en dónde el beneficio apoyar a los ex futbolistas que en su momento tuvieron un trabajo para mantener a su familia pero que en la actualidad están pasando por una lamentable situación.

  • Por parte de la escuadra de Chivas se encontrarán: el Gusano Napoles, Ramón Morales, Salvador Carmona, Johnny Magallón, Camilo Romero y el Bofo Bautista.
  • Mientras que por parte de las Águilas, estarán en el terreno de juego Isaac Terrazas, Juan Hernández, Juan Carlos Medina, Reinaldo Navia y Antonio Carlos Santos.

Sin lugar a dudas con este partido, el antiguo Estadio Azul será testigo de un choque de buen fútbol, emociones, entradas fuertes y de una gran rivalidad que no se extingue en los ex futbolistas de América y Chivas. Así que no te lo puedes perder.

Fecha del Clásico de Leyendas

8 de Junio del 2019 a las 17:00 hrs.

¿Dónde?

Estadio de la Ciudad de los Deportes, antes Estadio Azul, Calle Indiana 255, 03810, CDMX


Lugares relacionados a Encuentro Clásico de Leyendas

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Encuentro Clásico de Leyendas

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: