Feria del Libro Náhuatl 2019

¡Asiste a la Feria del Libro Náhuatl 2019!

La Alcaldía de Milpa Alta te invita a vivir la Feria del Libro Náhuatl 2019, la cuál se llevará a cabo los días 15 y 16 de Junio del 2019.

Sin duda la Feria del Libro Náhuatl 2019 es una excelente oportunidad de conocer ésta maravillosa lengua, el Náhuatl, éste gran evento tiene como objetivo dar a conocer la lengua nacional al igual que las obras que se producen a partir de ella.

Dentro del marco de la Feria del Libro Náhuatl 2019 podrás encontrar diversas editoriales dedicadas a la difusión de las lenguas originarias, artesanos, artistas, intelectuales, investigadores, músicos, danzantes y poetas.

La Feria del Libro Náhuatl 2019 tendrá lugar en la Plaza Principal de San Bartolomé Xicomulco para celebrar a la literatura náhuatl. Hay que recordar que tras la Conquista, el náhuatl dejó de ser la lengua del pueblo, en la actualidad aun hay regiones en dónde se maneja, y que mantiene viva la lengua.

Pero eso no es el único legado de la literatura en náhuatl; en los últimos años se ha popularizado el trabajo de escritores como Irma Pineda Santiago, Macario Matus, Jorge Miguel Cocom Pech o Briceida Cuevas Cob; por mencionar algunos de los autores que han hecho de esta lengua su forma de expresarse.

Dentro del marco de la Feria del Libro Náhuatl 2019 podrás encontrar además:

  • Talleres
  • Conferencias
  • Exposiciones
Así que sin duda la Feria del Libro Náhuatl es un evento que no te puedes perder.

Fecha de la Feria del Libro Náhuatl 2019

15 y 16 de Junio del 2019 de 10:00 a 19:00 hrs.

**La entrada es libre

¿Dónde?

Plaza Principal Plaza Benito Juárez, Miguel Hidalgo 9, San Bartolomé Xicomulco, Milpa Alta

 


Comentarios o Informes para Feria del Libro Náhuatl

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.