¿Ya conoces Azul Azul Histórico?

Si estás en la Ciudad de México, uno de los sitios que no puedes dejar de conocer es Azul Azul Histórico, un lugar que acerca la cocina mexicana a los comensales.

Azul Histórico, ha sido considerado como el mejor restaurant con una relación estupenda entre precio y calidad, resaltando que el precio de venta es muy accesible.

Cada mes, Azul Histórico, lleva a cabo un festival en dónde un ingrediente en particular es el protagonista, como los hongos y el huitlacoche en agosto, el chile en nogada.

Situado en el Centro Histórico de la CDMX, Azul Histórico es un espacio clásico con terraza grande que sirve alta gastronomía de México.

Ya son casi 14 años de que Azul Histórico abrió sus puertas por vez primera, y hasta la fecha se han logrado colocar una gran variedad de platillos y que se han hecho famosos, y que antes eran totalmente desconocidos, como son el pescado tikin xic, el salpicón de venado, mole negro y pipián blanco.

Bajo la mano del Chef Ricardo Muñoz Zurita, que es considerado uno de los 24 top chefs de Latinoamérica por la revista Gato Pardo (en el 2002) y uno de los siete más importantes de México según la revista Día Siete de México, Azul Histórico es un sitio inigualable para degustar deliciosos platillos.

Azul Histórico pone a tu disposición exquisitos platillos con el sello de la tradicional comida mexicana, además de una gran variedad de sopas, ensaladas, platillos y postres que podrá satisfacer al paladar más exigente.

Ubicación de Azul Histórico

Isabel la Católica 30, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX


Lugares relacionados a Azul Histórico

Comentarios o Informes para Azul Histórico

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: