¿Ya conoces el Museo del Perfume?

Situado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, exactamente en la Calle Tacuba se encuentra el Museo del Perfume, un sitio sin duda especial que despertará tus sentidos.

El Museo del Perfume de la CDMX, se ubica en una antigua casona del siglo XIX, en lo que antes fuera una fábrica de banderas y sastrería militar llamada La Principal, tras años de restauración, diez para ser exactos, se convirtió en el Museo del Perfume.

El Museo tiene como objetivo ser un espacio artístico y cultural, que busca difundir la industria del perfume en el público mexicano. Dentro de éste recinto podrás apreciar una arquitectura emblemática de hace 200 años, el arte vanguardista de su espacio y una fabulosa colección privada de más de 3,000 perfumes.

Además de conocer sus orígenes: una colección de carteles y libros nacionales e internacionales, los cambios en forma de una línea del tiempo de los envases e innovaciones; cabe señalar que aquí se encuentra una tienda en dónde podrás adquirir desde libros, perfumes y souvenirs, hasta creaciones artísticas elaboradas por diseñadores mexicanos.

Entre los servicios que ofrece el Museo se encuentran eventos y talleres, tanto abiertos al público como privados. Así que ven a conocerlo.

Costos y Precios del Museo del Perfume de la CDMX

  • Entrada General. $75.00
  • Estudiamtes y Profesores. $45.00

Ubicación del Museo del Perfume de la CDMX

.Tacuba 12, Centro Histórico


Lugares relacionados a Museo del Perfume

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Museo del Perfume

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: