¡La CDMX celebra la Fiesta de las Culturas Indígenas 2019!

La CDMX celebrará una edición más de la Fiesta de las Culturas Indígenas Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México 2019, la cuál se llevará a cabo del 16 al 22 de Agosto de 2019.

La sede de éste grandioso Festival será la plancha del Zócalo Capitalino de la CDMX, cabe destacar que éste Festival tiene como objetivo difundir la riqueza cultural e indígena de la región.

Dentro del marco de la Fiesta de las Culturas Indígenas Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México podrás vivir una gran variedad de actividades:

  • Danza
  • Poesía
  • Música
  • Oralidad
  • Literatura en lenguas indígenas

Sólo por mencionar algunas, no puede faltar la Expo Venta de diferentes productos y servicios, en éste interesante pabellón encontrarás artesanías elaboradas en orfebrería y joyería, cartonería, pintura, en vidrio, alfarería o textil, solo por mencionar algunas.

También te encontrarás con lo mejor de la medicina tradicional mexicana. Desde hierberos y hueseros hasta curanderos. Sin olvidarnos de la venta de plantas medicinales y aromáticas.

Por su parte la gastronomía estará presente con la Cocina Tradicional Mexicana en dónde se elaborarán platillos regionales que resalten ingredientes y procesos de elaboración indígenas.
Sin duda es un evento que no te puedes perder.

Fecha de la Fiesta de las Culturas Indígenas Pueblos y Barrios Originarios de la Ciudad de México 2019

Del 16 al 22 de Agosto de 2019


Lugares relacionados a Fiesta de las Culturas Indígenas y Barrios Originsrios de la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Fiesta de las Culturas Indígenas y Barrios Originsrios de la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: