¿Listo para el Desfile de Alebrijes Monumentales en la CDMX?

El Museo de Arte Popular te invita a ser parte de una noche maravillosa con el Desfile de Alebrijes Monumentales 2019 el cuál se llevará a cabo el próximo 19 de Octubre de 2019.

El Desfile de Alebrijes Monumentales de la CDMX celebra con ésta su décimo tercera edición y podrás disfrutar de un espectacular recorrido el cuál da inicio en el Zócalo continuando por Avenida 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, el paseo concluirá en la Glorieta del Ángel de la Independencia.

El Desfile de Alebrijes Monumentales 2019 forma parte de los festejos del Día de Muertos, dentro del marco del recorrido podrás apreciar alrededor de 200 alebrijes gigantes. Posterior al Desfile podrás admirarlos de cerca en las aceras de Paseo de la Reforma en dónde permanecerán exhibidas.

Lo mejor es que después del desfile de estas esculturas elaboradas por manos mexicanas, puedes asistir a admirarlos de cerca en las aceras de Avenida Paseo de la Reforma, en dónde permanecerán exhibidas hasta el Domingo 17 de noviembre.

Te recomendamos asistir lo más cómodo posible además de usar protector solar y suficiente agua para que te mantengas hidratado. ¡No te lo pierdas!

Fecha del Desfile de Alebrijes Monumentales en la CDMX

  • Desfile. 19 de Octubre a partir de las 12:00 (dura 2 horas)
  • Exhibición. Del 20 de Octubre al 4 de Noviembre.

**La entrada es libre


Lugares relacionados a Desfile de Alebrijes en la CDMX de Día de Muertos

Comentarios o Informes para Desfile de Alebrijes en la CDMX de Día de Muertos

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: