¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias 2019 en la Alcaldía Cuauhtémoc!

Están muy cerca las Fiestas Patrias 2019, y la Alcaldía Cuauhtémoc tiene todo listo para celebrar un aniversario más de la Independencia de México, el cuál se realizará el próximo 15 de Septiembre de 2019.

La celebración de las Fiestas Patrias 2019 es un evento que no te puedes perder, dentro del marco de los festejos de la Independencia podrás ser parte de diversas actividades como:

  • Verbena Popular
  • Acto Cívico
  • Fuegos Artificiales

El aniversario 209 de la Independencia de México nos recuerda el Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla, hizo sonar las campanas de la Parroquia de Dolores Hidalgo, para convocar al poblado a levantarse en armas y hacer posible el movimiento que nos dio Patria y Libertad.

El Grito de Independencia 2019 en la Alcaldía Cuauhtémoc se convertirá en una espectacular verbena popular que incluirá fuegos artificiales, banderas tricolores, papel picado y por supuesto que también una amplia y exquisita variedad de antojitos mexicanos.
No puede faltar la verbena popular en dónde podrás disfrutar de los deliciosos platillos típicos del mes patrio como son los pambazos, las quesadillas, los frijolitos, las tostadas y el pozole.

El evento será amenizado por el talentoso Maelo Ruiz, así que no te lo pierdas. La cita es en la Explanada de la Alcaldía a partir de las 19:00 hrs.

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias 2019

15 de Septiembre de 2019.


Lugares relacionados a Fiestas Patrias en Alcaldía Cuauhtémoc

Comentarios o Informes para Fiestas Patrias en Alcaldía Cuauhtémoc

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: