¡Ven a disfrutar del Chocolate en el Festival Cacao para Todos 2019!

El Museo Anahuacalli te invita a ser parte del Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2019, el cuál se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 2019. 

Dentro del marco del Festival del Chocolate y Pan de Muerto 2019 podrás encontrar más de 50 artesanos ofreciendo bombones con sabor a chapulines, trufas con flor de cempasúchil, mazorcas frescas de cacao, y variedad de pan de muerto.

El Festival Cacao Para Todos celebra con ésta su edición número 10, y que mejor que en uno de los Museos más bonitos de la ciudad. El festival contará con distintas actividades, podrás por ejemplo disfrutar de las ofrendas que se dispondrán dentro del Museo Anahuacalli, disfrutar de catas y conferencias en torno a la cultura del cacao y al Día de Muertos así como participar en talleres.

Cabe destacar que en el Festival podrás encontrar a más de 50 productores y artesanos que tendrán una amplia variedad de oferta chocolatera: bebidas tradicionales como son el tejate, pozol, chilate, chocolates en barra y trufas con flor de cempasúchil, chocolate artesanal de mesa, mazorcas frescas de cacao, manteca de cacao, antojitos típicos y por supuesto, el tradicional pan de muerto. ¡No faltes!

Fecha del Festival Cacao Para Todos 2019 en Museo Anahuacalli

1, 2 y 3 de Noviembre de 2019.

Ubicación de Museo Anahuacalli

Calle Museo 150, Col. San Pablo Teptlapa

**La entrada es libre


Lugares relacionados a Festival Cacao Para Todos en Museo Anahuacalli

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival Cacao Para Todos en Museo Anahuacalli

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: