Clase Masiva de Box - Turismo en Ciudad de Mxico

Clase Masiva de Box

¡Ya viene la Clase Masiva de Box 2022!


La Ciudad de México te invita a participar en la clase masiva de Box, éste gran evento deportivo se llevará a cabo el 18 de junio de 2022 en el Zócalo capitalino.

Los invitados y promotores del evento son grandes personalidades destacadas en el boxeo; Erick el Terrible Morales, Nacho Berinstáin, Pedro Guevara, Julio César Chávez González e incluso Saúl “Canelo” Álvarez y la Barbie Juárez.

Como parte de ésta actividad se estarán llevando a cabo entrenamientos públicos que darán inicio el 22 de abril en el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (Pilares) “Frida Kahlo”.

Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a aceptar el reto de prepararse y participar para hacer historia en el Zócalo capitalino.

Los entrenamientos públicos serán impartidos por campeones mundiales y profesionales del boxeo, además de profesores del deporte.

El primer entrenamiento correrá a cargo de excampeón mundial José Pipino Cuevas, a las cinco de la tarde, mientras que el sábado el llamado es en el Monumento a la Revolución, a las ocho de la mañana, y luego el domingo la cita será en Paseo de la Reforma a las 10 horas, en el marco del Muévete en Bici y el Ciclotón.

Es importante destacar que la Clase Masiva de Box tiene como objetivo romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo”, para lo cual exige un entrenamiento continuo de 30 minutos sin detenerse. Cabe señalar que el actual Récord Guinness lo tiene Moscú, Rusia, con tres mil 200 participantes en 2017.

Cabe señalar que para participar hay dos tipos de inscripciones: las niñas y niños de 8 a 14 años tendrán que estar acompañados de su madre, padre o tutor deportivo tanto en la Clase Masiva de Box como en los entrenamientos públicos; mientras que los adolescentes de 15 a 17 años, basta con una referencia de los padres o el tutor deportivo.

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Clase Masiva de Box

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: