Avistamiento de Luciérnagas en Milpa Alta 2022 - Turismo en Ciudad de Mxico

Avistamiento de Luciérnagas en Milpa Alta 2022

¡Milpa Alta te espera para disfrutar del avistamiento de luciérnagas!


La Alcaldía Milpa Alta en la Ciudad de México te espera para disfrutar de un espectáculo natural increíble, el avistamiento de luciérnagas.

Éste gran evento podrás disfrutarlo en el Centro ecoturístico la Gran Palapa de Milpa Alta, la cuál nos permitirá observar un evento sin igual: el avistamiento de luciérnagas. Es importante que acudas bien abrigado ya que la zona es fría, y lo mejor es que podrás acampar y disfrutar de una noche inolvidable.

Además del avistamiento se busca hacer conciencia sobre el cuidado de su entorno. Es importante señalar que el Centro Ecoturístico la Gran Palapa es una asociación especializada en ecoturismo. Tiene como objetivo que los visitantes aprendan sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. Entre los principales servicios del Centro Ecoturístico están los baños ecológicos, temazcales tradicionales, personal con gran conocimiento sobre hierbas medicinales de la región, la posibilidad de practicar senderismo y un mirador para apreciar la belleza de todo el parque ecológico.


Como parte de las actividades en el Centro Ecoturístico podrás realizar un recorrido por el sendero interpretativo para quienes no conozcan el espacio, además de una cena dentro de la cabaña, música en vivo y avistamiento de luciérnagas, teniendo la posibilidad de acampar por un costo extra.
 

Fechas del Avistamiento de Luciérnagas en Milpa Alta

  • Viernes 15 y domingo 17 de julio.
  • Viernes 22 y domingo 24 de julio.

La entrada es a las 17:30 horas; el acceso al campamento  es a partir de las 22:00 horas. Te recomendamos llevar un buen abrigo e impermeable. Incluso con lluvia las luciérnagas hacen su magia.

Ubicación de Centro Ecoturístico La Gran Palapa de Milpa Alta

Km 28.5, Carr. Xochimilco - Oaxtepec, Santa Ana Tlacotenco, Milpa Alta, CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Avistamiento de Luciérnagas en Milpa Alta

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.