El Ojo de México - Turismo en Ciudad de Mxico

¿Ya conoces el Ojo de México?


Si te encuentras en la Ciudad de México una visita obligada es el Ojo de México, una espectacular escultura en Polanco la cuál mezcla arte y tecnología de Inteligencia Artificial, y es la primera en su tipo en Latinoamérica.

Cabe destacar que El Ojo de México es una obra que se quedará de forma permanente en Polanco, está situada justo en el corazón del nuevo desarrollo Neuchâtel Cuadrante Polanco.

El Ojo de México es una escultura de un aro que mide alrededor de 15 metros de altura con pantallas al interior del mismo aro. Los creadores de El Ojo de México son Ouchhh, un estudio creativo que busca unir el arte, la ciencia y la tecnología desde hace 10 años. Son pioneros en la pintura y escultura de datos, y buscan constantemente descubrir nuevos modelos para crear arte y que reflejen la variedad de contextos en los que se encuentran.

Ya que tienen obras por todo el mundo: Nueva York, Tokyo, Paris, Sao Paolo, Londres, Barcelona, entre muchos otros sitios más.  


Aunque quien hizo la planificación y la curaduría fue Massivart, una agencia global de consultoría y producción de arte, que colabora con artistas, arquitectos, desarrolladores, diseñadores y más.

El Ojo de México ya está abierta y puedes ir a verla, es una instalación que use datos recogidos del entorno para crear audiovisuales, además que visitarla es gratis. Para que conozcas a detalle cómo funciona, los visuales que crea y toda la maravilla tecnológica que puede llegar a ser, no dejes de visitarlo. Hay doble acceso, tanto por Río San Joaquín como por Lago Andromaco.

Ubicación de Ojo de México

Polanco, CDMX, México

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE El Ojo de México

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: