Museo de Historia del Mormonismo en México - Turismo en Ciudad de Mxico
El Museo de Historia del Mormonismo en México se encuentra ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Fue fundado el 1 de octubre de 1991, y éste bello recinto nos muestra la historia de la Iglesia. El Museo desde su inauguración ha servido a los miembros de la Iglesia como una herramienta de apoyo a sus esfuerzos misionales.

Servicios del Museo de Historia del Mormonismo en México


El Museo realiza:

  • Conferencias
  • Programas especiales
  • Exposiciones pictóricas

Es importante resaltar que el Museo ha sido durante más de 20 años el primero a nivel mundial además de ser el único a nivel nacional en brindar información sobre la historia de los mormones mexicanos y el desarrollo de la Iglesia con la historia de México, lo que nos hace ver la importancia y la falta de difusión a los pioneros mexicanos durante su trayecto en la estabilidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México.

El museo tiene como misión rescatar, exhibir y difundir la historia del mormonismo en México, cabe destacar que las investigaciones con las que el museo cuenta actualmente llegan hasta 1832 cuando Rafael Reyna originario de Puebla viaja hasta Ohio, y se da cuenta de la existencia de la Iglesia en Estados Unidos y en un comunicado le informa a su amigo Carlos Gastelum en el año de 1834, siendo ese año cuando se fundó la primera estaca en México.

Horarios de Museo de Historia del Mormonismo en México

  • Se encuentra abierto al público de martes a sábado de 10:00 a 16:00 hrs.
  • Entrada libre

Ubicación de Museo de Historia del Mormonismo en México


Av. 510 núm. 79,Col. San Juan de Aragón, 1a. sección, 07950, Gustavo A. Madero, Gustavo A. Madero, Ciudad de México

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Museo de Historia del Mormonismo en México

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: