¡Ya viene el Festival de Globos Aerostáticos en la Ciudad de México!

La Ciudad de México se encuentra lista para llevar a cabo el Festival del Globo "De corazón a corazón", el cuál se realizará los días 17 y 18 del mes de Febrero del año en curso en el Deportivo Cuauhtémoc y que tiene como objetivo promover el valor de la amistad, la unión familiar y la convivencia.

En el Festival del Globo podrás disfrutar entre 200 y 250 elevaciones con cinco globos, el día viernes 17 el evento dará inicio en punto de las 13:00 hrs y se llevarán a cabo diversas actividades durante el día y las elevaciones se realizarán al caer la noche.

Por su parte el Sábado 18 el evento iniciará a las 8:00 de la mañana con elevaciones que durarán hasta las 10:00 hrs, con una segunda etapa que dará inicio desde las 19:00 hrs hasta las 22:00 hrs.

A éste gran evento se espera una afluencia de 5000 personas entre los días, ya que la convocatoria para asistir se extendió a todas las Delegaciones, se contará con un gran dispositivo de seguridad y es importante mencionar que la elevación de globos se encuentran sujetos a condiciones climáticas , por lo cuál los globos no se elevarán a más de 10 metros.

Y lo mejor es que la entrada y el ascenso a los globos será totalmente gratuito, en cada ascenso podrán subir entre seis y ocho personas y solo durará un par de minutos para que puedan tomar fotografías y vivir esta gran experiencia.

Además del Festival el cuál será amenizado con luz y sonido podrás disfrutar de talleres y regalos, sin duda será una gran experiencia.

Ubicación del Deportivo Cuauhtémoc

Luis Donaldo Colosio s/n, Col. Buenavista. CP 06350, Del. Cuauhtémoc

 

 

 

 


Lugares relacionados a Festival del Globo en la Ciudad de México

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Festival del Globo en la Ciudad de México

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: