¿Buscas un buen lugar para conocer en la Ciudad de México?

¡El Centro Nacional de las Artes te espera!

Ubicad sobre Río Churubusco encontramos el Centro Nacional de las Artes, un excelente lugar dedicado a la formación, difusión, investigación, formación, impulso, debate y enseñanza del arte, la cultura y la interdisciplina.

El Centro Nacional de las Artes cuenta con 12 hectáreas en dónde se encuentran foros escénicos, galerias, plazas y extensas áreas verdes en dónde puedes disfrutar de excelentes programas artísticos.

Es importante resaltar que el Centro Nacional además cuenta con un programa de Desarrollo Académico, que conlleva cursos y talleres para niños y estudios de posgrado en educación artística, y concentra cuatro escuelas de educación profesional, entre sus magníficas instalaciones cuenta con cuatro centros nacionales de investigación artística del INBA dedicados al teatro, la danza, las artes plásticas y la música, y el Centro Multimedia, que lleva a cabo proyectos de enseñanza y de experimentación en el campo de las artes electrónicas y las nuevas tecnologías aplicadas al arte.

Otra de sus principales funciones es que se puede estudiar danza, teatro, música o artes plásticas, y tiene canal propio en dónde El Cenart tiene asímismo un canal de televisión dedicado a la educación artística a distancia, y su Biblioteca de las Artes es una de las más importantes del país en su especialidad.

Y algo muy relevante, que apoya a otros Centros de Formación y Producción Artística ubicados en Campeche, Colima, Morelos, Michoacán y Zacatecas además de trece Centros de las Artes en Baja California, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz.
Sin duda es una excelente opción para conocer y aprender.

Ubicación del Centro Nacional de las Artes.

Río Churubusco 79 esquina Calzada de Tlalpan, Colonia Country Club, cerca del Metro General Anaya, C.P. 04220 Delegación Coyoacán, México, D.F.

Teléfono (55) 41 55 01 11


Comentarios o Informes para Centro Nacional de las Artes

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: