¿Buscas un Balneario cerca del CDMX?

¡Aqui te los mencionamos!

Si buscas un Balneario cercano a la Ciudad de Méxíco, a continuación te mencionamos algunas de la mejores opciones y con las mejores atracciones para toda la familia:

  • Temixco. Se localiza en el Estado de Morelos, nos ofrece aguas termales y diversas atracciones para toda la familia, y con un clima inmejorable, disfruta de sus instalaciones que entre ellas se encuentra una alberca con olas toborama, área infantil, rio con olas multi-pista de agua restaurantes y mucho más, no cuenta con servicio de hospedaje, pero encontrarás hoteles a excelentes costos en los alrededores del Balneario
  • Balneario Ixtapan de la Sal. Ubicado en el Estado de México en el Pueblo Mágico del mismo nombre, éste sitio es ideal para la diversión, nos ofrece grandes atracciones, tanto extremas, familiares y para los más pequeños además de una excelente variedad de comidas dentro de las instalaciones.
  • Las Estacas. Si deseas algo natural el Parque Las Estacas es el ideal, cuenta con un río y un borbollón, con una temperatura templada y con aguas totalmente cristalinas son ideales para la práctica de esnórkel y buceo. Cuenta con la opción de acampar y de hospedaje.
  • Agua Hedionda. Está situado en el Municipio de Cuautla en el Estado de Morelos, nos ofrece su aguas sulfurosas y bien vale la pena resaltar que se encuentran catalogadas entre las mejores a nivel mundial, tanto por sus cualidades minerales como por su pureza y transparencia. El agua de sus albercas siempre está en constante flujo, pero si prefieres alejarte del bullicio y las multitudes, renta una de sus albercas privadas, que cuentan con asador, garaje, baño, camastros, regadera y áreas verdes.
  • Parque Acuático El Rollo. Ubicado el el Municipio de Tlaquiltenango en el Estado de Morelos, sin duda uno de los lugares mas visitados por el turismo, cuenta con un clima inigualable, acompañadas de extensas áreas verdes, toboganes, rio, albercas de olas y una gran variedad de atracciones.
  • Grutas de Tolantongo. Y no podíamos dejar de mencionar éste bello lugar, se localiza ene l Municipio de El Cardonal en el Estado de Hidalgo, y se encuentra rodeado por un paisaje de rocas y vegetación semitropical, nos ofrece sus albercas de aguas termales y curativas, cuenta con área para acampar, cascadas, y las pozas ideales para nadar, además de que el sito es perfecto para los amantes de lo extremo ya que aqui se puede practicar senderismo y la Tirolesa.
  • Hurricane Harbor Oaxtepec. Lo que antes era el parque Acuático Oaxtepec hoy se encuentra convertido en el Hurricane Harbor Oaxtepec, bajo el sello de Six Flags y y que nos ofrece lo más nuevo en atracciones extremas como la Anaconda, Aqua Racers y Cawabunga.
  • El Géiser. Se encuentra en el Estado de Hidalgo, cuenta con aguas termales en dónde podrás relajarte y olvidarte del estrés, citadino, puedes ir en pareja, con amigos o la familia, sin duda un excelente lugar para visitar.

Lugares relacionados a Balnearios cerca de la CDMX

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Balnearios cerca de la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: