Feria de la Torta 2019

 ¡Regresa la Feria de la Torta 2019!

La Alcaldía Venustiano Carranza te espera para vivir una edición más de la Feria de la Torta 2019, la cuál se llevará a cabo del 28 de Agosto al 1° de Septiembre del 2019.

La Feria de la Torta 2019 es toda una tradición en la CDMX, que en ésta ocasión celebra 16 años de historia.

La Feria se lleva a cabo en la Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.  Y éste año podrás ser testigo de la elaboración de la torta más grande del mundo.

Podrás degustar todas de todo tipo: desde la rusa, la cubana o la suiza, sin olvidar las más tradicionales de pierna, jamón o milanesa. Seguramente también te encontrarás con otras más exóticas con carne de cocodrilo, avestruz o mantarraya.

Hay que recordar que en ediciones anteriores se ha contado con la presencia de presentadores provenientes de Jalisco, Puebla, Yucatán, Veracruz e Hidalgo.

Por supuesto que un festín de esta magnitud no sería tal sin la presencia de algunos invitados especiales y la música de algunas agrupaciones musicales que le ponen ritmo y buen ambiente al recorrido por este apetecible gourmet.

Fecha de la Feria de la torta 2019

Del 28 de Agosto al 1° de Septiembre del 2019.

¿Dónde?

Explanada de la Alcaldía Venustiano Carranza, ubicada en Av. Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena.

 

 

 

 

 

 

¡Llega la Feria de la Torta 2018 a la CDMX!

Como ya es tradición, la Ciudad de México se alista para recibir la Feria de la Torta, la cuál se realizará a finales del mes de Julio del año en curso.

La sede de éste gran evento será la Explanada de la Delegación Venustiano Carranza, cabe destacar que la Feria de la Torta cumple celebra su edición número 15 siendo una de las celebraciones más esperadas por las delicias que ofrece en cada una de sus ediciones.

La Explanada se llena de aromas y sabores y una de las principales atracciones es la elaboración de la torta más grande del mundo, vale la pena recordar que en la eidicón pasada alcanzó una longitud de 67 metros de largo y un peso de 820 kilogramos.

Dentro del marco de la Feria podrás degustar una gran variedad de ejemplares, desde la rusa, cubana, combinada,, o bien las tradicionales, de jamón, milaneza, pierna, salchicha, huevo, o atrévete a probar las más exóticas como lo son las de carne de cocodrilo, avestruz o mantarraya.

En ediciones anteriores se ha contado con la presencia de presentadores provenientes de Jalisco, Puebla, Yucatán, Veracruz e Hidalgo.

No puede haber celebración sin música y como en cada año, se contará con la presencia musical de artistas invitados.

Ubicación de Explanada de la Delegación Venustiano Carranza

Av. Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Jardín Balbuena, CDMX


Comentarios o Informes para Feria de la Torta

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.