Celebración de Fiestas Patrias en Delegación Cuauhtémoc

¡Se acerca un aniversario más de nuestra Independencia!

Si aún no sabes dónde celebrar las Fiestas Patrias 2018, la Delegación Cuauhtémoc te invita a celebrarlas de una manera espectacular.

La celebración de Fiestas Patrias 2018 en la Delegación Cuauhtémoc se llevarán a cabo el próximo 15 de Septiembre del año en curso, y al grito de "Viva México", se festejará un aniversario más del Movimiento de Independencia y se celebrará también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

Dentro del marco de ésta celebración podrás disfrutar de una gran verbena popular en dónde pdorás encontrar fuegos artificiales, banderas tricolores, papel picado y por supuesto que también una amplia y exquisita variedad de antojitos mexicanos, dignos de la cocina mexicana.La música no puede faltar y y ele elenco artístico será encabezado por la espectacular presencia musical de Ana Bárbara y la legendaria banda de rock La Castañeda.

Además de la Orquesta La Típica, Cecilia Gallardo, Qué Payasos y Alex Colucci, el evento dará inicio a partir de las 16:00 horas.

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias 2018 en Delegación Cuauhtémoc

15 de Septiembre del 2018.

Cartelera Artística de la Celebración de Fiestas Patrias 2018 en Delegación Cuauhtémoc

  • Ana Bárbara
  • Banda La Castañeda
  • Cecilia Gallardo
  • Que payasos
  • Alex Colucci

Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en Delegación Cuauhtémoc

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.