Celebración de Fiestas Patrias en Delegación Iztapalapa 2018

¡Iztapalapa celebra las Fiestas Patrias 2018!

Están muy cerca las Fiestas Patrias 2018 y la Delegación Iztapalapa lo celebrará en grande el próximo 15 de Septiembre del año en curso, la cita es en la Macroplaza desde las 7 de la tarde.

Al grito de "Viva México", esta demarcación festejará un aniversario más del Movimiento de Independencia y celebrará también a los personajes ilustres que forjaron con su lucha el pasaje más importante en la historia de nuestro país.

Será una edición especial para conmemorar un año más de aquel Grito de Dolores, cuando el cura Miguel Hidalgo y Costilla -al sonar de las campanas de la parroquia de Dolores Hidalgo- incitó a la población a levantarse en armas contra la Nueva España, e iniciar así, el movimiento que le dio patria y libertad a la nación mexicana.

El Grito de Independencia en Iztapalapa será una espectacular verbena popular que incluye fuegos artificiales, banderas tricolores, papel picado y por supuesto que también una amplia y exquisita variedad de antojitos mexicanos, dignos de la cocina mexicana.

Entre los principales alimentos para celebrar esta fiesta con sabor a México están el pozole, tostadas, pambazos, frijoles charros y hasta un buen tequila.

No puede faltar la música en tan importante celebración y nos acompañará la música de un gran elenco:

  • LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN
  • GRUPO CAÑAVERAL
  • SONORA DINAMITA DE LUCHO ARGAÍN
  • EL MIMOSO

Fecha de la Celebración de Fiestas Patrias en Delegación Iztapalapa 2018

15 de Septiembre del 2018 en la Macroplaza a partir de las 19:00 hrs.


Comentarios o Informes para Celebración de Fiestas Patrias en Delegación Iztapalapa

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.