¡Está muy cerca el Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto 2018!

Se acerca el Día de Muertos y con ello una gran variedad de celebraciones, una de ellas es el Festival de Café, Chocolate y Pan de Muerto 2018, el cuál se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre del año en curso.

El Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto 2018 celebra con ésta su tercera edición y dentro del marco de la misma se encontrarán más de 80 expositores de Café, Chocolate y Pan Artesanal de diversos estados, además de otras delicias como postres, tamales, buñuelos y mucho más.

El pan de muerto se vende desde meses antes de que sea primero de noviembre, pero la verdad es que los eventos con motivo del Día de Muertos reúnen la más grande variedad de panes, desde los tradicionales cubiertos con azúcar, naranja o azahar, hasta presentaciones hechas con harinas sabor chayote, camote o pulque.

Además no pueden faltar la venta de calaveritas tradicionales de azúcar, chocolate, amaranto, galletas decoradas, repostería temática, diseño, artículos decorativos, playeras estampadas y artesanías.

¿Dónde?

Centro Cultural Veracruzano: Miguel Ángel de Quevedo 687.

¿Cuándo?

1, 2, 3, y 4 de noviembre de 11:00 a 19:00.

**La entrada es libre.


Comentarios o Informes para Festival Nacional del Café, Chocolate y Pan de Muerto

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.