¡Muy cerca el Vive Latino 2019!

Uno de los espectáculo más esperados para el 2019 es el Vive Latino 2019, el cuál se llevará a cabo los días 16 y 17 de Marzo del 2019.

El Vive Latino es uno de los festivales de rock en español más cotizados y como cada año se realizará en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Sin duda es un gran evento musical lleno de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con todas las personas que se darán cita en la vigésima edición de este espectacular festival que rompe todos los esquemas en la escena musical.

Cabe destacar que el Vive Latino a lo largo de sus ediciones, se han presentado tanto agrupaciones consolidadas en el gusto masivo, como bandas emergentes y con menor difusión comercial. Aunque la oferta del festival se centra en la presentación de músicos iberoamericanos, paulatinamente se fue incorporando la participación de grupos y solistas invitados provenientes de otras regiones internacionales; anglosajonas, alemanas, austriacas, etc; lo cual ya se ha vuelto una de las características de su programación.
Así que muy pronto te traeremos el Line up.

¿Cuándo?

16 y 17 de Marzo del 2019.

¿Dónde?

Foro Sol, Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México, 08400 Iztacalco, CDMX


Lugares relacionados a Festival Vive Latino

Comentarios o Informes para Festival Vive Latino

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: