¡El Tren Navideño llega a la Ciudad de México éste 2018!

Se acerca la temporada navideña y con ella la visita del Tren Navideño de Kansas, el cuál llegará a la Ciudad de México, además de visitar otros puntos nuestro país.

El Tren Navideño de Kansas tocará suelo mexicano el próximo 16 de Diciembre del 2018, siendo el estado de Monterrey, Nuevo León, su primer parada.

Posteriormente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para el Lunes 19 a San Luis Potosí, el martes 20 comenzará a acercarse a la CDMX pues llegará a Querétaro para de ahí tomar rumbo hacia San Miguel de Allende, en Guanajuato para el miércoles 21.

Siguiendo su recorrido el Tren Navideño avanzará hasta Comonfort, Guanajuato. Cabe señalar que en todos los lugares dónde haga parada el Tren Navideño habrá función a las 18:30 horas,

En otras ciudades la función del tren consiste en la proyección de una película al aire libre, en la que los voluntarios regalan palomitas, dulces, jugos y pelotas a niños de escasos recursos.

A la Ciudad de México, arribará el próximo Viernes 23 de Noviembre, justo Ferrocarril de Cuernavaca, a un costado de Pabellón Polanco en dónde podrás admirarlo a partir de las 17:00 hasta las 22:00 hrs. Siendo éste lugar en dónde no habrá función, sin embargo, los habitantes de la ciudad podrán disfrutar de las luces que caracterizan a esta atracción. Lo que si podrán apreciar los capitalinos será un vagón que conmemora la Revolución Mexicana, la locomotora ecológica llena de luces y una exposición fotográfica.

Del sábado 24 de noviembre al jueves 29, el Tren Navideño recorrerá Cuautitlán Izcalli, Acámbaro, Morelia, Lázaro Cárdenas y Toluca.


Comentarios o Informes para Tren Navideño de Kansas llega a ala CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: