¡La Exposición de Piñatas y Flores 2018 llega a la CDMX!

La Exposición de Piñatas y Flores 2018 llega a la Ciudad de México, en lo que sin duda será un gran evento que te enamorará. Dentro del marco de éste colorido evento podrás disfrutar del gran trabajo de artistas florales y artesanos a través de enormes piñatas cubiertas de flores, algo único .

La Exposición de Piñatas y Flores 2018 se encontrará abierta del 1° al 16 de Diciembre del 2018 y lo mejor es que la entrada es totalmente libre y estará abierta al público de 10:00 a 18:00 hrs.

Podrás admirar las 13 piezas decoradas con flores y material vegetal en un recorrido que comienza dentro del Jardín botánico del Bosque de Chapultepec, continúa por el Museo de Antropología sobre Reforma y finaliza en el Museo Tamayo.

Sin duda las piñatas son una característica de las posadas mexicanas, que a su vez son toda una tradición en nuestro país, puedes encontrar piñatas de diferentes materiales, como barro y cartón; sin embargo, las de esta exposición no las querrás romper nunca.

Cabe señalar que éste obras de arte son por artistas florales y artesanos como, Flores Cosmos, Centro de Arte Floral, Ale Ponce POGA, Isabel Ramírez y Carlos Mota, entre otros.
¿Dónde? Jardín botánico del Bosque de Chapultepec: Paseo de la Reforma 126, Primera sección del Bosque de Chapultepec.

Fecha de la Exposición de Piñatas y Flores 2018

Del 1° al 16 de diciembre 2018 de 10:00 a 18:00 hrs.

**La entrada es libre.

 


Comentarios o Informes para Festival de Piñatas y Flores en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: