Artesanías en la CDMX

Si te encuentras en la CDMX aquí te recomendamos lugares dónde poder adquirir artesanías que recuerden tu paso por la ciudad:

Mercado de Coyoacán

  • El Mercado de Coyoacán se encuentra situado en uno de los barrios más antiguos de la CDMX, aquí podrás encontrar una infinidad artesanías típicas mexicanas; dulcería, vestimentas bordadas, bolsos, joyería, hasta artículos para organizar una fiesta tradicional. Recorrerlo es una experiencia colorida muy agradable y seguro regresarás.

Mercado de la Ciudadela

  • Sitio especializado en la venta de artesanías, en La Ciudadela podrás encontrar: desde textiles, vajillas, bebidas, bolsos, carteras, instrumentos musicales. Te recomendamos destinar tiempo suficiente para recorrer todo este lugar y disfrutar de la experiencia visual-sensorial de esta visita.

Hilos en nogada

  • Se localiza en Polanco, es una tienda artesanal que expresa el arte popular mexicano por medio de sus artesanías. Sus artesanos, de distintas partes del país, usan técnicas antiguas y recursos de sus regiones para elaborar objetos que reflejan su cosmovisión de vida. Recursos como el barro, madera, textiles, talavera, cobre, son la base para la elaboración de piezas únicas e innovadoras, además de destinar más del 50% de sus ganancias para los artesanos.

Comentarios o Informes para Artesanías en la CDMX

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: