¿Eres fanático de Queen?

¡Ven a conocer la Exposición Queen, El Origen de una leyenda!

Si eres fanático de la música de Queen, no puedes perderte la Exposición Queen, El Origen de una Leyenda, la cuál podrás encontrar en el Museo Cuatro Caminos.

La Exposición es montada por el reconocido fotógrafo Mick Rock, quien el año anterior capturó a David Bowie en la exposición "Starman". En ésta ocasión nos presenta alrededor de 100 fotografías inéditas de Queen, mapping, entre muchas otras.

La lente de Mick Rock captó a grandes figuras del rock en la década de los 70, como David Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, The Ramones, The Sex Pistols, Syd Barret, Joan Jett, Blondie y entre ellos, Queen. Así que luego del éxito que tuvo con su primera exposición en CDMX el año pasado, este 2019 el fotógrafo estará de vuelta con una muestra que no te querrás perder, pues contiene imágenes nunca antes vistas de Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor.

La exhibición "Queen: el origen de una leyenda" estará compuesta por 120 fotografías inéditas de los inicios de la banda además de:

  • Instalaciones de mapping un bar; videos de la agrupación; un área de cine en la que se proyectarán 15 videos originales; cartas y postales hechas a mano; libros; talleres de pintura drink & draw; actividades para niños los domingos; mercancía oficial de la exposición y más.

Asimismo, se contará con cuatro réplicas oficiales del vestuario usado por Rami Malek en la recién estrenada película Bohemian Rapsody, cabe destacar que dichas prendas son cortesía de la 20th Century Fox.

Ubicación de Foto Museo Cuatro Caminos

Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo.

¿Cuándo?

A partir del Viernes 15 de Marzo al Domingo 21 de Abril 2019.

Costos y Precios de Exposición Queen, el Origen de una Leyenda

  • Desde $150 hasta $250
  • Acceso general: incluye pase individual de martes a jueves de 11:00 a 20:00, viernes y sábado de 11:00 a 22:00 o domingo de 11:00 a 18:00.
  • Acceso a la fiesta de lanzamiento el viernes 15 de marzo: se contará con la presencia de Mick Rock. Será de 20:00 a 4:00.
  • Visita guiada: sólo los viernes a partir de las 20:00; el recorrido se dará en compañía de la curadora de la exposición e incluye 1 shot o cerveza de regalo.

 


Comentarios o Informes para Exposición Queen, El Origen de una Leyenda

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: