Playas cerca de la CDMX para visitar en Semana Santa

Ya viene la Semana Santa y con ella las vacaciones, aquí te mencionamos algunas de las playas más cerca de la CDMX que no puedes dejar de conocer.

  • Ixtapa Zihuatanejo. Es un destino turístico exquisito para conocer, playa con dos panoramas muy diferentes. Zihuatanejo es un pueblo de pescadores con un ambiente tranquilo y relajado, y una atmósfera tradicional mexicana. Ixtapa es un moderno complejo turístico con lujosos hoteles sobre la playa, así como restaurantes, discotecas, campos de golf, y una gran variedad de tiendas y condominios.
  • Tuxpan. Situado en el Estado de Veracruz, Tuxpan, conocido como el puerto de los bellos atardeceres, tiene una gastronomía variada desde los famosos y sencillos bocoles, los piques, chamitles, el zacahuil, enchiladas de pipián, sopas de mariscos, chilpachole de jaiba y una infinita variedad de exquisiteces. Quien visite Tuxpan y pruebe su comida, seguramente volverá. La Playa se encuentra a 15 minutos de la ciudad de Tuxpan, con una extensión territorial de 42 km. La playa está situada a 11 kilómetros del centro de la ciudad, y está comunicada por el boulevard Ribereño.
  • Costa Esmeralda. Se localiza en el Estado de Veracruz, y nos ofrece playas prístinas de vegetación abundante. Su arena tostada y sus aguas verde esmeralda a lo largo del Golfo de México te harán perderte en la exuberancia de Veracruz. El oleaje calmo es perfecto para nadar o para el buceo.
  • Chacahua. Se localiza en el Estado de Oaxaca,cuenta con una impresionante colección de flora y fauna. La mejor manera de llegar a la playa de Chacahua es llegar a Zapotalito y luego tomar un barco a través de las lagunas de Chacahua. Hay mucho que ver y hacer en Chacahua , se puede navegar , visitar el santuario del cocodrilo , ver los manglares , la observación de aves , visitar los túneles de manglares , practicar snorkel o buceo, practicar senderismo o tal vez hacer algo de pesca.
  • Playa Paraíso. Un sitio espectacular en el Estado de Guerrero, dónde puedes acampar con toda la tranquilidad, y por las noches en esta playa se trasforma en un lugar realmente atractivo y seductor para las parejas que nos visitan, podrás hacer fogatas y de gustar de unas deliciosas salchichas, bombones, en fin el limite esta en tu imaginación, en esta hermosa playa los viajeros siempre salen contentos gracias a las bonitas experiencias.

Lugares relacionados a Playas cerca de la CDMX para visitar en Semana Santa

PEDIR INFORMES O COMENTAR SOBRE Playas cerca de la CDMX para visitar en Semana Santa

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: